"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Set Cuidado de Uñas Bebé

SGE004

Nuevo producto

Set Limado de Uñas para Bebé de la marca Haakaa, ideal para evitar los arañazos de tu pequeñ@ y tener siempre unas uñas redondas y sin filos que puedan ocasionar algún percance no deseado.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

21,95 € impuestos inc.

Más

Set cuidado de uñas para Bebés de la marca Haakaa le permite recortar las uñas de su Bebé de forma segura sin la necesidad de tijeras afiladas.

Tan fácil como colocar la almohadilla de corte adecuada para la edad de su pequeñ@ y lime gradualmente sus uñas. Las almohadillas de corte suavizan las uñas y no dejan bordes afilados que puedan rayar su delicada piel. Además incluye una almohadilla y un cono de metal para que los padres también puedan limarse las uñas.

Cuáles son sus Características

Limado seguro de uñas para uñas blandas y en desarrollo.

Cinco almohadillas abrasivas de diferente resistencia.

Sistema de detención activado por presión para evitar lesiones.

Dos direcciones y velocidades de rotación.

Apto para niños y adultos.

Cada color identificado para de la edad del Bebé

Almohadilla rosa: 0-3 meses

Almohadilla azul: 3-6 meses

Almohadilla verde: 6-12 meses

Almohadilla naranja: 12 meses +

Almohadilla de metal: 12 meses +

Cono de metal: 12 meses +

Cuidado y Limpieza del articulo

Limpie este producto frotando suavemente con un paño suave y seco o un hisopo de algodón. No utilice limpiadores abrasivos, diluyentes o bencina para limpiar este producto. Consérvese en un lugar fresco y seco, además evite la luz solar directa. Las almohadillas de pulido deberán reemplazarse a medida que se desgasten.

Que precaución debes de tener

Contiene piezas pequeñas que pueden representar un peligro de asfixia. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No utilice pilas recargables en este producto. No utilice este producto para ningún otro fin que no sea el indicado. No sujete el accesorio giratorio a ninguna parte del cuerpo durante períodos prolongados, ya que esto puede causar quemaduras por fricción. No lo coloque directamente sobre la piel. No recomendamos usar este producto en uñas débiles, dañadas, enfermas o quebradizas.

Baterías no incluidas. Requiere 2 pilas AA. No tire el inserto transparente dentro del contenedor del kit para el cuidado de las uñas del Bebé, ya que mantiene todos los accesorios en su lugar durante el almacenamiento.

30 productos más en la misma categoría: