"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Centro de Actividades Diente de León

ASV19240

Nuevo producto

Centro de Actividades Diente de León de la marca Asalvo donde destacamos su funcionalidad, Andador para su comienzo, Balacín para jugar y descubrir nuevas sensaciones y Correpasillos cuando pierde el miedo y comienza a dar sus primeros pasos.

Apto a partir de los 6 meses.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días

99,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Centro de actividades más completo divertido y funcional por sus diferentes usos como Balancín, Andador y Correpasillos. Todo en uno para la hora de jugar de tu pequeñ@. Descubre todo lo que esconde como sus 12 melodías que desarrollarán las habilidades motrices y dotarán de experiencias sensoriales a tu Bebé. Además descubrirá en su periodo de aprendizaje los 8 colores de que dispone el centro de actividades Diente de León. Un juguete que pasará a ser el favorito de tu pequeñ@.

El asiento acolchado gira 360° alrededor de la mesa de actividades. Incluye un panel musical para los pies con 5 melodías.

El Centro de juego Diente de León evoluciona según el crecimiento de tu pequeñ@, al principio sentado más tarde comenzará ponerse de pie y cuando pierda el miedo será su Correpasillos para comenzar a caminar.

Las Características del Centro de Actividades Diente de León son:

Asiento giratorio 360º  /  Bandeja de pie musical de 2 posiciones con función de saltador  /  Ajuste de altura de 3 posiciones  /  Bandeja de juguetes extraíble con música / LED  /  Altura regulable en 3 posiciones  /  Bandeja de juguetes con 12 melodías y luz  /  Barra de juguetes para las piernas con 5 melodías y luz  /  Ruedas de silicona con función giratoria  /  Tejido extraíble y lavable  /  Seis frenos para un uso más seguro  /  Plegado muy compacto

Otras cosas de interés

Medidas Abierto - 66 X 51 X 71,5 cm

Peso - 5.40 kg

Edad De Uso - A Partir De Los 6 Meses

Peso Recomendado - Menos De 12 Kgs.

7 productos más en la misma categoría: