Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Humificador de Ozono Humitouch Pure

89208

Nuevo producto

Humitouch Pure es el humificador de ozono inteligente de Miniland Baby, limpia y purifica la habitación del Bebé convirtiéndola en un ambiente sano y confortable a la hora del descanso.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

99,95 € impuestos inc.

Más

Aire Libre de Bacterias y Malos Olores - Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la habitación, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo en el ambiente.

Gran Autonomía - Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su depósito de agua gracias a su capacidad de 5 litros, que ofrece una autonomía de más de 30 horas. Ideal para habitaciones de hasta 40m2.

Ambiente Perfumado - Todo un mundo de fragancias a tu disposición. Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea.

Ambiente Sano en tu Casa - Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras. Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente.

Multi Funcional - Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y cómodamente.

Pantalla de Información - Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal.

Luz de Compañía - Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.

Mando a Distancia - Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia de la manera más cómoda.

21 productos más en la misma categoría: