"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Humificador Humitop de Miniland

89319

Nuevo producto

Humitop es el humificador de vapor frio ultrasónico de Miniland que limpia y purifica la habitación del Bebé convirtiéndola en un ambiente sano y confortable a la hora del descanso.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

79,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Humificador Humitop destaca por tener un tamaño pequeño para poder transportarlo a cualquier sitio de la casa y situarlo en cualquier rincón. 

Un humidificador ultrasónico de vapor frio con el que podrás regular la calidad del aire, aumentando el vapor de agua en los ambientes secos. Esto es muy beneficioso para quienes padecen de tos seca o problemas de bronquios, porque evita la irritación de las vías respiratorias.

Todo lo que debes saber del Humificador Humitop 

Control del ambiente deseado de la habitación - Podrás controlar la humedad relativa y del flujo de vapor. El caudal de vapor se puede regular mediante tres niveles de potencia –  baja, media, alta -.

Llenado cómodo y fácil – Dispone de una tapa superior que permite un fácil acceso para rellenar el depósito sin necesidad de desplazar el dispositivo, haciendo que su uso resulte más práctico y cómodo.

Panel Táctil Intuitivo - Visualiza los datos recogidos por el sensor de humedad, temperatura y permite ajustar de forma sencilla e intuitiva las funciones de programación, de control de humedad y de vapor.

24 horas de funcionamiento – Gracias a su gran autonomía podrás ajustar a la mínima potencia y en su capacidad máxima de 3 litros. Incorpora un dispositivo de aviso por falta de agua a través del cambio de la luz de compañía de azul al rojo. Ideal para habitaciones de 30m2.

Luz de Compañía - Dispone de una suave luz azul de compañía que puede adaptarse a los gustos del Bebé en modo encendido o apagado.

Ambiente Perfumado - Todo un mundo de fragancias a tu disposición. Podrás incorporar esencias por el mismo recipiente del agua, permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea.

18 productos más en la misma categoría: