"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Lista de productos por fabricante Plastimyr

Plastimyr te ayuda al crecimiento de tu Bebé y busca acompañarte en el camino de esta maravillosa nueva vida. Con diferentes artículos de primera calidad.

Plastimyr se fundó en 1957, con la misión de acompañar a su bebé en cada paso de sus primeros años, desde la comodidad de su hogar. Llevamos muchos años trabajando para mejorar e innovar el diseño y la calidad de nuestros productos. Nos convertimos en los pioneros en la fabricación de baños, sillas altas y parques.


En 2017 lanzamos "mamás al día", que es nada menos que la suma de años de experiencia y fabricación en la vanguardia del diseño y la seguridad de su bebé.


Elegimos apostar en colecciones que dan vida al nombre de Plastimyr; Platimons, Disney Baby, Estrellas y Topos. Aunque al mismo tiempo conservamos diseños más tradicionales que se adaptan a su hogar y estilo de vida.


La seguridad siempre será insuperable en nuestro proceso de fabricación. Invertimos en la producción española y europea, como resultado ofrecemos productos hechos por nosotros, hechos en nuestro país o en los alrededores europeos.


Todos los días estamos un poco más cerca de usted, creciendo día a día al mismo ritmo que las tiendas de cuidado infantil que confían en nosotros en toda España y Europa. Muchas de estas tiendas se pueden encontrar en línea también. De esta manera, puedes disfrutar de nuestros productos donde sea que estés en casa.

Más
por página
Mostrando 16 - 18 de 18 items
Mostrando 16 - 18 de 18 items