Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Espejito Activity Selva

22130

Nuevo producto

Fisher Price

El mono con los suaves tejidos, las divertidas texturas y las actividades de este espejo que estimula el juego de tu pequeñ@.

Más detalles

1 Elemento

25,00 € impuestos inc.

Más

Jugar boca abajo será más divertido con este espejo portátil. Al abrir el cierre fácil de usar, el niño descubre un mundo de colores vivos y estampados.

En un lado hay simpáticos animales de colores vivos, mientras que en el otro hay un espejo con el ángulo perfecto para jugar boca abajo. Ofrece un montón de diversión y estímulos para los sentidos, como un panel que cruje al arrugarlo, un mono que suena, un loro musical, plátanos que hacen "clic-clac", césped de lana con textura suave y un genial espejo para que el niño aprenda a reconocerse.

Además, el juguete es plegable para guardarlo fácilmente después de jugar. Aprender es divertido el niño puede entretenerse descubriendo su rostro mientras juega con el espejo.

Habilidades sensoriales las numerosas texturas, colores vivos y estampados ayudan a estimular los sentidos del tacto y de la vista.

Motricidad fina al coger, agitar y descubrir el juguete, el niño desarrolla la motricidad fina.

Caracteristicas

- Espejo grande con el ángulo justo para que el niño juegue boca abajo y descubra su propia carita.

- Numerosas actividades que estimulan los sentidos: panel que cruje al arrugarlo, mono que suena, loro musical, plátano que hace "clic-clac" y césped táctil de lana.

- Es fácil de cerrar para guardarlo o llevárselo de paseo

22 productos más en la misma categoría: