"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Vigilabebés Digital Digimonitor 1,8"

MIN89178

Nuevo producto

Miniland Baby

Vídeo Digimonitor 1,8” de Miniland Baby es el más adecuado para los padres que quieren un Vigilabebés de alta calidad, fácil de utilizar y que podrás llevar consigo a cualquier lugar por sus pequeñas dimensiones.

Miniland Baby busca hacerte el día a día muy más fácil y que puedas disfrutar de tu pequeñ@ en todo momento.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

145,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

¿Por qué te recomendamos el Vigilabebés Digimonitor 1,8”?

Visibilidad por toda la casa - Gracias a su alcance de hasta 250 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 1.77’’ pulgadas.

Sencillo y Fácil de usar - Digimonitor 1.8’’ es muy fácil de utilizar. Los papás podrán acceder y activar todas sus funciones desde su menú muy sencillo e intuitivo.

Tecnología ECOTECH - Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo así, con la tecnología Ecotech exclusiva de Miniland, reducir las emisiones para protección del Bebé y ahorrar energía.

Tecnología Bidireccional - permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.

Activación por sonido - Con la función VOX el Vigilabebés permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido.

Indicador de Sonido - La unidad de los padres posee cinco leds de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades sensoriales.

La unidad de los padres del Digimonitor 1.8’’ puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes para poder vigilar diferentes estancias.

Dispone de alertas de batería baja y fuera de cobertura, para que los papás no se queden sin ver a su bebé ni un instante.

Incluye

-       Batería unidad padres: 1xLi-Ion 3.7V 750mAh recargable

-       Trípode multi-ajuste

4 productos más en la misma categoría: