"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Grupo 2/3 Adventure Plus 2

Nuevo producto

 Grupo 2/3 -100 a 150 cm

Silla de coche Adventure Plus 2 práctica y cómoda para cuando el pequeñ@ se hace grande, ligera y fácil de transportar. Elevador con respaldo homologado bajo la nueva normativa UN R129/03 (i-Size)

Britax-Römer busca la seguridad a la hora de viajar.

Más detalles

4 artículos

En Stock - Entrega en 5 a 7 días

139,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de Coche Adventure Plus 2 con normativa i-Size, apta desde los 100 cm hasta los 150 cm de estatura (3,5 – 12 años, aproximadamente). Diseñado y fabricado en Alemania, Britax Römer Adventure Plus 2 es un elevador con respaldo homologado bajo la nueva normativa UN R129/03 (i-Size). Esta silla de coche ligera, cómoda y segura se instala con facilidad mediante el cinturón de tres puntos del vehículo.

Caracteristicas Silla de Auto Adventure Plus 2 Grupo 2/3

Seguridad y confort - Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al ocupante de tres formas: la estructura ofrece protección desde la cabeza hasta las caderas; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de tres puntos esté correctamente situado sobre los hombros, la pelvis y el cabezal acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niñ@.


La zona de asiento optimizada y los tapizados generosamente acolchados garantizan una mayor comodidad en los viajes más largos.

Cabezal ergonómico fácil de ajustar - El reposacabezas se ha diseñado para proporcionar un mayor confort a los niños, pudiéndose ajustar con facilidad a la posición óptima (debe haber una distancia de dos dedos entre el cabezal y los hombros del niñ@).

Unas prácticas marcas en la parte posterior del reposacabezas ayudan a los padres a ajustarlo a la altura correcta cada vez que cambian el elevador de vehículo o si diferentes niños viajan en la misma silla de coche.

Tapizado extraíble - El tapizado puede extraerse con facilidad y lavarse a máquina.

Sostenibilidad ‘Made in Germany’ - Britax Römer fabrica la gran mayoría de sillas de coche en Alemania, lo que no solo garantiza la máxima calidad de fabricación, sino que también permite acortar las distancias de transporte, reduciendo así el impacto en el medio ambiente.

Y para que la Adventure Plus 2 sea aún más sostenible, se sirve en un compacto embalaje de cartón reciclado, que incrementa su eficiencia en el transporte.

Especificaciones de la Silla de Coche - Gracias a su delgado diseño de solo 44 cm de anchura, se pueden colocar tres sillas de coche en los asientos traseros de muchos automóviles.

Medidas y Peso

Dimensiones: 63 – 83 x 44 x 42 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 5,2 kg
Homologación: UN R129/03 (i-Size)






11 productos más en la misma categoría: