"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Pack Accesorios Sillas de Coche Contramarcha

MM20577

Nuevo producto

Pack 3 Piezas indispensables para tu coche, Protector, Parasol y Espejo Convexo, ideal cuando llevas una Silla de Auto a contramarcha.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h

67,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Este pack de accesorios para sillas auto de espaldas a la marcha incluye los siguientes productos a un precio muy competitivo:

Funda protectora para el respaldo del automóvil diseñada para proteger el respaldo del desgaste por el rozamiento de los zapatos de los niños en sillas de espaldas a la marcha.Compatible tanto con sillitas sujetas mediante Isofix como con cinturones. También disponible como parte del pack de accesorios para sillas de espaldas a la marcha, que incluye espejo retrovisor y cortinilla solar para la luneta trasera.

El parasol de ventanilla lateral autoadherente, permite proteger del sol a los ocupantes del vehículo. Gracias al nuevo sistema autoadherente su instalación es más sencilla que mediante las tradicionales ventosas sin dejar marcas en el cristal y sin riesgo de despegarse. Ofrece protección UV 30+ Su marco reforzado permite doblarlo para guardarlo en cualquier compartimento del vehículo. Incluye 2 unidades.

Espejo convexo para el asiento trasero de tamaño extra-grande con soporte pivotante ofrece una visión ampliada del bebé en cualquier ángulo permitiendo instalarlo también en el reposacabezas del asiento adyacente.

18 productos más en la misma categoría: