Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.
¡Precio rebajado! Cuna Bebé Ringo Ver más grande

Cuna de Bebé Ringo

PZ847102

Nuevo producto

Cuna Colección Ringo elegante, moderna y unos acabados de calidades superiores. Con detalles de divertidos animalitos que podras conjuntar con la vestidura a juego. Picci viste la habitación de tu Bebé buscando la fantasia y un mundo de ensueño. 

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

195,50 € impuestos inc.

-15%

230,00 € impuestos inc.

Más

Las cunas han ido evolucionando según pasan los años, han cambiado las exigencias del mercado, los estilos, la normativa y también se han ido añadiendo a su fabricación una gran diversidad de materiales como el metal, plástico, acero, sin dejar atrás la tradicional madera.

Actualmente, los modelos que pueden encontrarse son muy variados y distintos con respecto a las cunas más clásicas. Por ejemplo podemos encontrar diseños modernos, minimalistas y de líneas elegantes, modelos más coloridos o cunas con motivos más infantiles.

Picci presenta la colección Ringo, cuna con un diseño elegante, en madera de haya lacada con un revestimiento a base de agua blanca sin componentes tóxicos, un diseño que garantiza la seguridad del niño en todo momento, está provisto de esquinas redondeadas, una distancia estándar entre barras, alturas ajustables, ruedas giratorias con frenos y un cajón debajo.

Es por eso que hemos creado una colección que hará que la habitación de su bebé sea divertida y al mismo tiempo sofisticada, con un toque de fantasía. Los protagonistas de esta colección son cinco personajes: un perro, un erizo, un ganso, una gallina y un pajarito. Ellos animan delicadamente los artículos con las historias que cuentan. Los colores son predominantemente pasteles, que van del azul al rosa, del marrón al gris, pasando por el beige y la crema. La combinación de estos colores crea una atmósfera deliciosamente tranquila en la que cuidar a su bebé.

Características

Barandilla con protector silicona anti mordedura.

3 Posiciones en altura.

Cajonera con dos compartimentos.

Medidas: 130 cm Largo x 70 cm Ancho x 100 cm Alto

Medidas Colchón 120 x 60 cm (No inluido)

21 productos más en la misma categoría: