"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Cochecito Egg Stroller Serpent

EQSTSE

Nuevo producto

Egg Stroller – Edición Special Serpent (Polipiel)

Cochecito que estabas buscando el cual te hará diferente al pasear a tu recién nacido por todo lo que te ofrece, Funcionalidad, Elegancia, Diseño y lo principal, la comodidad de tu Bebé.

Egg Stroller hace que disfrute de la naturaleza, del paseo por el parque, en un sendero natural o aventuras urbanas. Comienza su nueva vida.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

659,40 € impuestos inc.

-40%

1 099,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

A medida que el embarazo se desarrolla y especialmente cuando llega el Bebé, la necesidad de amar, cuidar y proteger viene de la mano y llena el corazón con abrumadores sentimientos de amor.

En EGG entendemos estos sentimientos, y es por eso que el cochecito ha sido diseñado en el Reino Unido con el máximo cuidado y atención al detalle, con el simbólico nombre `huevo´ vivimos dichos pasos en el nacimiento de nuestro bebé y buscamos la comodidad, el refugio, el sustento y la adaptación en sus primeros días de vida.

                      

Destacan sus tejidos de tacto suave, curvas y líneas continuas elegantes, la carrocería con mucho estilo. Estos fabulosos looks van de la mano con una ingeniería sobresaliente, creando el viaje perfecto para el Bebé y la máxima facilidad de uso para usted.

¿Por qué te recomendamos Egg Stroller?

El Cochecito ofrece una funcionalidad sobresaliente, el asiento reclinable de tres posiciones se puede instalar tanto mirando a los papas como hacia adelante en sentido de la marcha. El contacto con los padres es perfecto para interactuar con su bebé en las primeras etapas, lo que puede beneficiar el desarrollo del habla de su bebé. La orientación hacia delante le permite a su niñ@ en crecimiento explorar y experimentar el mundo en general. Probado para llevar hasta un peso máximo de 25 kg, el cochecito también viene con una garantía de 24 meses.

Todos los cochecitos Egg Stroller están equipados con neumáticos Tru-Ride® Technology sin pinchazos que han sido diseñados para mayor comodidad, manejo superior y mayor durabilidad.

El chasis plegable de una sola mano es compacto y autónomo cuando está plegado, tiene una suspensión versátil y tiene un mango de cinco posiciones que se adapta perfectamente a su altura, lo que en última instancia beneficiará su propia postura.

Dispone de Capazo totalmente acolchado haciendo la forma original de Egg, un huevo, lo que lo hace más confortable y en el que tu Bebé se sentirá mucho más recogido, ya que le recomendamos que su bebé esté en posición acostada durante los primeros seis meses para ayudar al desarrollo de los órganos y la columna vertebral.

Tienes la posibilidad de adaptarle una segunda unidad tanto sea Capazo o Silla de Paseo y convertirlo en tándem por la llegada de un segundo inquilino.

Medidas y Peso

Chasis con ruedas - 68 x 29 x 59 cm / Peso 9,7 kg.

Chasis con Silla de Paseo - 106,5 x 59 x 88-98 cm  /  13,5 kg.

Capazo - Interior 79 x 33 x 17 cm.  /  3,4 kg.

              Exterior 85 x 45 x 61 cm.

Incluye

Burbuja de Lluvia Capazo y Silla de Paseo

Cubrepies Capazo y Silla de Paseo

Mosquitera Silla de Paseo

Bolso (No incluido en el precio) posibilidad a juego con el cochecito - Preguntar Precio.

NOTA: Colchoneta NO INCLUIDA como se ve en la foto. Accesorio que se vende por separado.

30 productos más en la misma categoría: