"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Easy Bathing Reposa Rodillas y Apoya Codos

89213

Nuevo producto

Haz la hora del baño con tu pequeñ@ cómoda. Apoya codos y reposa rodillas acolchados ideal para que puedas disfrutar del juego mientras aseas a tu Bebé. Miniland Baby busca hacerte el día a día mucho más fácil.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

28,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Conjunto de reposa rodillas y apoya codos con relleno de espuma acolchada y forro antideslizante, para hacer más cómodo el momento del baño y juego con los más pequeños.

Incorpora ventosas para garantizar una fijación óptima y evitar que deslice sobre el borde de la bañera. Además gracias al forro antideslizante, los padres tendrán la estabilidad que necesitan a la hora de bañar a sus pequeños.

Dispone bolsillos y compartimentos laterales para guardar todo lo necesario para la hora del baño: botes de champú, gel u otro tipo de accesorios como pequeños juguetes

Están fabricados en neopreno y poseen una textura impermeable, resistente a manchas y filtraciones de agua. Asimismo la naturaleza del material ayuda a que ambas piezas se sequen rápidamente tras su uso.

Easy-Bathing es fácil y cómodo de guardar gracias a su sistema de plegado. Además su asa permite transportarlo y colgarlo en cualquier lugar para facilitar su secado y que no ocupe espacio adicional en el baño.

Diseño y elegante combinación de colores, este conjunto de reposa rodillas y apoya codos es ideal para ser utilizado en cualquier baño.

29 productos más en la misma categoría: