"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Humificador Humitouch Miniland

89207

Nuevo producto

Humitouch es el humificador de vapor frío inteligente de Miniland Baby, totalmente independiente y de gran capacidad. Ten la habitación del Bebé en un ambiente sano y confortable a la hora del descanso.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

74,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Por que el ambiente de la habitación del Bebé es muy importante te recomendamos Humitouch de Miniland Baby.

Ambiente Sano para el Bebé - Humidificador de vapor frío ayuda a equilibrar el ambiente seco y proporciona el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar. El vapor se esparce uniformemente y no varía la temperatura de la habitación.

Capacidad y Autonomía - Con 3 litros de capacidad, este humidificador es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de la casa. Además, ofrece una autonomía de unas 30 horas funcionando al mínimo flujo de vapor.

Fácil Manejo - Prácticos botones táctiles que permiten controlar de un modo muy sencillo el funcionamiento del humidificador. Un sonido confirma la pulsación de cada botón.

Permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento.

Luz de Compañía - Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.

Apagado Automático - Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito.

18 productos más en la misma categoría: